Quiénes somos

ADSLHOUSE es una Consultora de Telecomunicaciones especializada en soluciones integradas para empresas que permiten gestionar de una manera eficaz su comunicación basada en voz, datos e Internet.

ADSLHOUSE aporta su experiencia para desarrollar soluciones basadas en la aplicación de nuevas tecnologías de la comunicación y la información, orientándolas a la creación o mejora de los procesos de negocio y gestión de nuestros clientes.
Actualmente, ADSLHOUSE tiene delegaciones con servicios centrales en Barcelona y Madrid, y Delegaciones en Valencia y Málaga.
Nuestra experiencia nos permite ofrecer tanto soluciones de voz, datos e Internet como los servicios de telecomunicaciones y de infraestructura necesarios para su funcionamiento:

Soluciones de Voz:

Comprendemos sus necesidades de comunicaciones de voz y lo críticas que son para su negocio, le ayudamos a integrarlas con herramientas de productividad de forma simple y efectiva.

Redes de datos:

Nuestra amplia experiencia nos permite diseñar, construir y mantener redes de datos de cualquier extensión empleando las tecnologías más avanzadas.

Infraestructura informática:

Dimensionamos la solución más adecuada tanto en infraestructura (hardware) como en sistema operativo y aplicaciones (software). Instalamos, integramos y dejamos la solución a medida funcionando. Si es necesario, formamos al personal de nuestros clientes en el uso de las nuevas herramientas de manera que se garantice la implantación.

Soluciones convergentes:

Basadas en tecnologías avanzadas como VoIP, telefonía IP, aplicaciones (centros de contacto, CRM, mensajería unificada), etc. Estas soluciones mejoran la productividad y simplifican las comunicaciones.

Soluciones a medida basadas en Internet:

Utilizamos las ventajas de integración y comunicación de Internet y su versatilidad para diseñar soluciones a todo tipo de necesidades de nuestros clientes, desde programas de fidelización y ventas para cadenas de tiendas hasta vigilancia interactiva, pasando por diseño de páginas Web y captura de imágenes para un partido político.